25.7.07

EL GOL DE MI VIDA



EL GOL DE MI VIDA ha sido citado en el día de hoy por el diario deportivo argentino "Olé". Entre otras cosas se realiza una descripción de las características y el estilo del blog, el cual se menciona como una idea novedosa e interesante.
Sinceramente me sorprendió un poco la aparición del blog en Olé ya que fue creado recién en el día de ayer y cuenta con solamente dos entradas, pero sin embargo es gratificanete y quiero darles las gracias por la publicación, aunque se podría haber hecho mas alusión a la dirección de la página, o a los datos de su creador.

En el siguiente link se puede apreciar la mencionada nota:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/25/um/01464617.html

----------------------------------------------------------

Con respecto a las agresiones que hablan de "robo de ideas", voy a responder lo siguiente:
La idea surgió al ver un post de EnUnaBaldosa, pero que yo sepa no existe ninguna página que haya profundizado y recopilado información de la manera que he hecho para informar y entretener a la gente interesada con estos casos de futbolistas que lograron la fama con un gol y luego pasaron desapercibidos el resto de su carrera. Por ello es que no creo necesario dichas acusaciones ya que la idea de desmenuzar el tema no la vi antes en ningún sitio/medio.

Sin más que decir, me retiro.

EDIT: Por el momento no se permitirán comentarios en las entradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.